martes, 10 de agosto de 2010

JUSTO LO QUE EL MUNDO NECESITABA: ¡OTRO BLOG!

Así es. Justo en el momento en el que el mundo se debate entre diversos temas, en los cuales uno de los principales problemas que enfrenta la sociedad de la información es, exactamente, el exceso de información, vengo yo y no se me ocurre otra cosa sino crear otro blog.


Esta pequeña bitácora no será, sin embargo, más que un intento por organizar mis ideas sobre diversos puntos, casi todos concernientes a los asuntos sociopolíticos que de alguna forma nos afectan a todos en este convulsionado, tragicómico (no se si más trágico o más cómico) y desdichado país llamado Venezuela, aunque por supuesto, asuntos internacionales también se verán acá analizados por mi “agudo” juicio.

Espero que no se lo tomen a mal, mis queridos lectores, pero muchos de estos asuntos no serán tratados de la forma convencional, sino desde el punto de vista de quien les escribe, que, como notarán en mi perfil (si es que existe alguien en el mundo que lee los perfiles en los blogs), pertenezco a tantas minorías que es increíble que aún esté vivo en esta sociedad tan intolerante. Ha de ser porque soy silencioso, pacifista y trato de no exponerme mucho. Como habrán visto, allí me describo como lo que soy, un racionalista antiromántico, un escéptico, un liberal, un ateo y, de paso, homosexual. Con todo esto, creo que soy todas las cosas que la mayoría de la gente considera malas y sin embargo, acá estoy, exponiéndome al escarnio público, pero definitivamente libre de hacerlo por mi propia voluntad y esperando poderme abrir un nicho entre la multitud de bitácoras similares a estas cuyo único fin, en el fondo, no es más que enaltecer a quien escribe y verter en el resto del mundo las ideas que pensamos muchas veces sin decirlas. Bienvenidos a todos por igual, incluso a quienes me odian por ser lo que soy, igual, a través de Internet nadie muere.

No hay comentarios: